domingo, 8 de diciembre de 2013

De ida y vuelta

Ya saben...paquetillos van, paquetilllos vienen...

Y se acaba el año y a mi me quedan colas, regalos que no he enseñado aún...

Para iniciar - por mantener la costumbre de enseñar algo nuevo-  he elegido un macetero de forja, que - hace meses ya - me subieron de la cabaña de chapucear y que aún no había sacado yo del cajón de las cosas sin enseñar.

Tenía yo en esta ocasión que hacer un envío especial y decidí rescatarlo, con un cacharro de aquellos que hice una vez y una cinta de aquellas de cortar y pegar...a mi me gusta mucho el conjunto.

Bueno el caso es, como dije, que quería enseñar yo algunas de las cosas que últimamente he recibido:

                                                          De Lopezes :



De Dru: 



De Rafaela: 




De Sulay: 



De Noenoan: 


De Anna36 


De Dakota :


Y alguna de las cosas que últimamente he enviado: 

A Dakota: 


A Heloise: 


A Lopezes: 


A Mavara: 


A Rafaela: 




A Urriola: 


A Victoriacm:


A Yeana : 



Y, dos recordatorios : 

.- no dejen de pasarse cada dia por el Calendario de Adviento cuyo enlace he dejado arriba a la derecha 

.- no dejen de apuntarse, si les apetece, al pequeño sorteo que se celebrará el próximo día 13, también arriba a la derecha, como siempre el baño en los bares al fondo a la derecha. 



16 comentarios:

  1. They are wonderful, all your lovely gifts.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa cinta, y el macetero es genial,
    los regalos recibidos y enviados una pasada , todos fantasticos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. All your items are beautiful both given and received congratulations.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Stupendi regali, fatti e ricevuti.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  5. Hola: cuantos envíos ideales recibes... me encanta el macetero, los bebés, la vajilla de porcelana... ya ves!!! todo... Por supuesto tus envíos son también fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Madre mía , qué de cositas chulas. Desde luego estais que no parais.
    Me gusta toodo lo que has enviado, sonre todo esa cafetera con plantita, genial .Y todo lo que has recibido.
    Fantastico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Todo chulísimo, en especial lo mío jajaja.
    La forja impresionante.

    ResponderEliminar
  8. Y eso que aún no han llegado los Reyes.... Me encanta el macetero y la alfombra y todo lo demás también.

    ResponderEliminar
  9. All those lovely gifts being given and received are stunning as always... I sometimes wonder if you already have your own mailman... ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  10. ¡Que colección de cosas preciosas! Tanto las recibidas como las mandadas son una pasada...Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qu'il est joli, le porte plantes blanc !
    Bel échange de cadeaux reçus et donnés.
    rosethé

    ResponderEliminar
  12. Wow! Look at all of those wonderful gifts, both given and received! Congratulations and enjoy your many treasures! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  13. What a beautiful range of gifts that you have received and given. It is certainly the time of year for giving and receiving and appreciating the thought and skill that goes into these items.

    ResponderEliminar
  14. Que cosas mas lindas!!! tanto lo que has recibido como lo que has enviado. Me encanta todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...