lunes, 11 de noviembre de 2013

Rose Garden Giveaway

O diversificando la plantación ...quizá podría bautizar de esta manera esta entrada.

Porque ya ven, he decidido que no sólo los nenúfares pueden ser los protagonistas de un minijardin de agua ...he abierto la espita y ya veremos ...de momento hoy un jardin de rosas ...

Tampoco es que esté yo estudiando inglés, que falta me haría, aunque a mi edad he decidido ya que no voy a emigrar aunque aquí siga sin haber trabajo...es que apenas acabé mi jardín se me vino a la mente aquella canción de mis años mozos ...Rose Garden...la recuerdan?


Lo de giveaway lo entiende todo el mundo, no? Significa que mi jardín de rosas está en sorteo... por qué? porque hoy es San Martín, o sea el santo de mi nieto, no iba a celebrarlo yo? y como anduve algo despistada, pues aquí va, nunca es tarde, no? y como me voy a la Bishop de Madrid, pues cerramos a la vuelta.

A ver, que me lío, primero mi rose garden ( no se olviden de pasar por la entrada anterior a saludar a mis nenúfares, pobres, les estoy cortando la andadura ) :








No es hermoso ? ( no he conocido a mis abuelas, por si alguien lo duda) . Para conseguirlo, bien sencillo : ser o hacerse seguidor de este blog y dejar un comentario en este post. Ya saben, si además ponen un enlace en sus blogs, estupendo. 

Pues va ...salimos ahora mismo y cerramos el domingo 24, ok? 


90 comentarios:

  1. Muy bonito, me encanta, aunque los nenúfares también me gustan mucho, bueno creo que soy la primera, haber si esto me da suerte.
    Verde me tienes de envidia, por ir a Bishop, jejeje.
    Te anuncio en mi blog.
    Un beso y disfruta mucho la semana que viene!
    Muaaakkk.

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos preciosos jardines y me gustaria mucho que cuentes conmigo para el sorteo ,
    lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Carmen è fantastico, io partecipo volentieri!

    ResponderEliminar
  4. I'd love to enter your beautiful draw - so I hope you'll count me in.
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  5. Please include me in the beautiful rose garden giveaway. I will put a link on my blog.

    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  6. Carmen ya sabes que me encantan tus trabajos, y como no puedo ir a la feria de Madrid, pues me apunto al sorteo de esos preciosos nenufares.
    Que disfruteis mucho ese fin de semana, besitos y gracias.
    Merche

    ResponderEliminar
  7. precioso lo quiero, apúntame por favor
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Carmen...e' bellissimo, partecipò con piacere!!
    Grazie per questa bella opportunità!!
    Baci

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria participar en tu sorteo. Los nenufares me gustaban, pero las rosas me encantan.

    No puedo anunciarte en mi blog, porque no tengo.
    Un besazo. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  10. Dear Carmen,
    I love your give away. Please count me in. I'm also having a give away.
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
  11. Your rose garden is quite wonderful. I have been very lucky this year, but I will try again. Please count me in your giveaway, I will put a link on my blog.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  12. Count me in please in your very fine give-away


    Britt

    ResponderEliminar
  13. Oh, this is so lovely! Please count me in! Hugs Eeva

    ResponderEliminar
  14. Hi Carmen!
    Your Rose-Garden-Giveaway is Gorgeous, so very beautiful and Lovely! Please count me in :) I'll put the link into my blog.
    Hugs
    KIkka

    ResponderEliminar
  15. Ahora , claro que me apunto al sorteo , estoy esperando que me toque si no es de una manera de otra jajajaja!!! gracias . un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la variedad de tus jardines de invierno, no solo vamos a recrearnos la vista con nenúfares no? precioso!!!
    Apúntame al sorteo por favor y por supuesto subo en enlace a mi blog.
    Besos

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Pues como no voy a querer participar, siendo el regalo tan bonito y siendo además en honor de tu guapísimo nieto. Le felicitas de mi parte y por favor, me apuntas al sorteo.
    Lo subo a mi blog.
    Gracias
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  18. Pues como no voy a querer participar, siendo el regalo tan bonito y siendo además en honor de tu guapísimo nieto. Le felicitas de mi parte y por favor, me apuntas al sorteo.
    Lo subo a mi blog.
    Gracias
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  19. Un regalo precioso, como todos los que haces. felicidades por tener un nieto tan lindo. besos

    ResponderEliminar
  20. Hello. This is lovely and i'd love to win it. Please put me in for your draw. x

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a Martín,me apunto a tu sorteo,monisimo,besitos

    ResponderEliminar
  22. Beautiful flowers and I love that you found a way to use a bottle top.Great idea and so nice of you to offer this up as a give away. Please enter me in as well. Thanks, Jennybee

    ResponderEliminar
  23. Me apunto de mil amores porque haces unos trabajos preciosos y esos mini jardines me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Despues de varios intentos, a ver si ahora tengo suerte, porque me encanta ese baño con rosas. Gracias por tan fantástico sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Quiero, quiero, con mucha fuerza, quiero participar! :)
    besos
    Caterina

    ResponderEliminar
  26. Carmen ..hija no paras ,pues apuntame que este es nuevo y no lo tengo y esta precioso..Bs Santiaga

    ResponderEliminar
  27. Hola Carmen, ya sabes que soy una admiradora de tus trabajos y tus mini jardines de agua me tienen loca. Me gustaria poder paricipar en tu sorteo!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola¡¡¡ lo primero felicitarte¡ creo que esos jardines son tan chulos que le quedan bien los nenufares y cualquier cosa proque son muy lindos¡
    me alegro que los sortes, ya me gustaría que me tocara ajjajajjaj
    de paso dejo la dirección de mi blog de minis que va despacito pero va tomando forma.... http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1260018554788001613#overview/src=dashboard
    un beso y gracias¡

    ResponderEliminar
  29. Pues muchas gracias Carmen por este nuevo sorteo y, venga, me apunto y te llevo a mi blog
    Un besin para tí y para Martín
    Isa

    ResponderEliminar
  30. Hola Carmen!
    Your giveaway is wonderful!
    Please count me in :)
    I've just shared the link on my blog's sidebar.

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa que artista, cuantos detalles en tan poco espacio.

    ResponderEliminar
  32. Hola, me encantaría participar en el sorteo. Un saludo.
    ( yeana)

    ResponderEliminar
  33. Con los nenúfares te quedan genial pero con las rosas es una buena idea. Me gusta. Me apunto a tu sorteo. Gracias por realizarlo. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  34. me gusta muchísimo como ha quedado tu "rose garden" ha sido una magnífica idea!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón, es muy hermoso. Por eso me gustaría participar en el sorteo. Gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  36. Qué buena idea Carmen, queda también muy bonito con las rosas. A ver si tengo suerte en el sorteo. Felicidades al peque, aunque sea con retraso. Gracias por estos sorteos que montas.

    ResponderEliminar
  37. También queda bonito pero los nenúfares me chiflan , cuenta conmigo , bicos

    ResponderEliminar
  38. I like your rose garden, please count me in! I put a link on my blog.

    ResponderEliminar
  39. Happy birthday to your grandson!
    I love your rose garden. It will adorn the sidebar of my blog. Please count me in.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  40. Bellissimo! Incrocio le dita! Metto il link sul mio blog.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  41. Es un jardín muy bello! Me encantaría participar, por favor apúntame, espero tener suerte. Gracias, un besos Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Carmen! Que bonito es, me gustan mucho los jardincitos que haces, y me encantaría participar en tu sorteo! Ahora mismo lo publico en mi blog, también! Que lo pases muy bien en la feria de Madrid, a ver si el año que viene podré ir! Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola Carmen, por supuesto que no podía faltar a este sorteo y aqui estoy decidida a apuntarme y si me acompaña la suerte a llevármelo, jejeje. Ahora lo subo a mi blog.

    ResponderEliminar
  44. Oh how beautiful and fantastic your giveaway is...I love it!! Please count me in :) hugs, Maisa

    ResponderEliminar
  45. Carmen , felicita en primer lugar de mi parte a ese nieto precioso que tienes y le das un par de besotes y achuchones varios, expláyate, jajaja.
    Y bueno, ya te dije ,no se donde, que me gustaban mucho los nenúfares rosas, así que me apunto al sorteo y como no, lo anuncio en mi blog.
    Pásalo genial en la feria y da recuerdos de mi parte, este año creo que no será posible que asista.
    Hasta la vuelta!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  46. aaaah!tengo que hacerme con algunos de tus cazitos floreadooos! me gustan todooos!!:) asi que me apunto al sorteo a ver si hay suertee sino pues al siguiente y sino al siguiente..xDD un besitoo y feliiciidades

    ResponderEliminar
  47. Fantástico, es precioso, me apunto, y subo el enlace a mi blog. Felicidades por ese nieto que celebrará su santo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  48. Hola Carmen! Los nenúfares te quedaran muy lindos ,pero las rosas no le dejan mucho que desear me gustaría participar en tu sorteo seria un placer,y un saludo a tu nieto por su santo, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  49. Es precioso como todos tus jardines acuáticos. Me encanta poder participar. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  50. What a lovely idea to use roses for your water garden - it looks beautiful. Thank you for offering this generous giveaway, please count me in - I've already linked you to my blog.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  51. Lovely! I would love to enter the giveaway! Added a link to my blog =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  52. Yo tambien me apunto, lo subo al blog, besos.

    ResponderEliminar
  53. Rosa,rosae, qué lindas son!!
    Un beso y apúntame por favor

    ResponderEliminar
  54. ces roses se promenant sur l'eau sont magnifiques !
    Espoir ...Je mets le lien sur mon blog. Merci Carmen ! rosethé

    ResponderEliminar
  55. ese barreño con las flores es una preciosidad, apuntame al sorteo, gracias Carmen. besos tere
    BATEMA del foro tus miniaturas

    ResponderEliminar
  56. Felicidades a tu nieto!! y apúntame para el sorteo, a ver si tengo suerte de tener esa maravilla de barreño.Besos

    ResponderEliminar
  57. Pues muchas felicidades a tu nieto, y me encantaría participar en tu sorteo, a ver sí tengo un Poquito de suerte:)
    Besos, Candy:)

    ResponderEliminar
  58. Hola Carmen, ya me he hecho seguidora del blog, me encantaría participar en el sorteo, es una maravilla te ha quedado precioso. Besitos, tatii

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas felicidades a tu nieto!! Eres la generosidad en persona Carmen! Por supuestísimo que subo el sorteo a mi blog! Besos y un millón de gracias

    ResponderEliminar
  60. Wonderful rose garden. Please count me in your fantastic giveaway.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  61. Absolutely lovely, please count me in! I put a link on my blog :)

    ResponderEliminar
  62. Wat een ontzettend mooie rozentuin, zo klein....

    Ik heb je toegevoegd aan mijn blog en zou graag meedoen met je give-away

    Groetjes Thea

    ResponderEliminar
  63. Que maravilla de barreño, me encanta con esas bonitas rosas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  64. Hola: me voy a concentrar para que me toque tu regalo... es ideal con esas rosas... Menuda suerte que vayas a Bishop. Ya nos contarás... seguro que te reunirás con mucha gente de los blogs... Felicidades por el santo de tu nieto y cuenta conmigo para el sorteo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  65. Hi, what a lovely giveaway! I love your flowers very much. Please count me in! Bye, Melli

    ResponderEliminar
  66. Una gran idea esos mini jardines en los tapones tuneados, quedan muy coquetos, los de nenufares muy realistas y los de rosas, por qué no ? todo es posible en este mundo mini. Me gustaría participar en esa celebración del santo de tu nieto. Lo pongo en el blog. Muchas gracias. Mariajo

    ResponderEliminar
  67. I just love this! Please count me in. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  68. Your little gardens are beautiful and the rose one in particular is exquisite. Please count me in your giveaway. I look forward to following your blog and I will post your giveaway on my blog.

    ResponderEliminar
  69. Felicidades al nieto y gracias abuela por darnos esta oportunidad. Lo publico en el lateral de mi blog en la sección sorteos

    ResponderEliminar
  70. Ves como estoy en las nubes??? Tu de sorteo y yo sin enterarme!
    Como no nay manera de pillarlo en los interés...cuenta conmigo (a ver si me toca!) jaja
    besotes

    ResponderEliminar
  71. What beautiful roses! Please enter me. I've shared it on my blog here: http://alittledollhouse.blogspot.com/p/great-giveaways-from-other-mini-bloggers.html

    ResponderEliminar
  72. me apuntas por si acaso,jajaja,por que tengo yo una suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me alegra que participes en el calendario de adviento

    ResponderEliminar
  73. Qué bonito Carmen, me encantaría participar. Muchas gracias

    Bs

    ResponderEliminar
  74. Stupendo questo giveaway!!
    Partecipo volentieri e metto il link sul mio blog.
    baci

    ResponderEliminar
  75. Me encantan tus barreños, y me gustaría mucho tener uno en mi jardín, así que corro rauda y veloz a apuntarme. Besos. Àngels

    ResponderEliminar
  76. Hola Carmen
    No podia perderme la oportunidad.
    Tengo la mano hecha un asco, pero le doy a la tecla a ver si hay suerte jejeje
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  77. Precioso este jadín acuatico de rosas, es ideal. Me encantaría poder participar en el sorteo.
    Felicidades atrasadas para tu nieto y a ver si nos vemos en la feria.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  78. Such a lovely giveaway!. Please count me in. I put a link on my blog.
    Thanks

    ResponderEliminar
  79. Seguidora ya soy, así que me gustaría participar en el sorteo pues el regalo lo merece. Gracias por el sorteo y gracias por ayudarme a apuntarme.

    ResponderEliminar
  80. Anda por poca!! Yo pense que me habia apuntado. Es muy bonito el jardin que has creado. No se como ponerlo en mi blog

    ResponderEliminar
  81. vale por apunte de peliroja-minisderosa.g

    ResponderEliminar
  82. Huyyyyyy casi no llego a tiempo de apuntarme y perderme la oportunidad de llevarme la preciosidad de regalo
    que haces. Espero tener suerte que este mes ya me toca algo bueno...Te publico en mi blog.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  83. Gorgeous rose garden! How did I miss this before? I'll post it on my blog now, "better late than never." xo Jennifer

    ResponderEliminar
  84. Qué bonito! Apúntame al sorteo que casi no llego. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...